Taller de Cocina

 
En la imagen, crema de puerros con pimentón verato

Taller de Cocina:
Responsables Monitoras: Odu Benavente y Guadalupe Sánchez (San José)
Componentes:
María Jiménez Tapia                   San José      Cabaña 3
Irene Martínez Morales                San José      Cabaña 3
Elena Acedo Galán                      ANebrija      Cabaña 3
Borja Centeno Sánchez                 ANebrija      Cabaña 1
Carlos Dávila Yáñez                    ANebrija       Cabaña 1
Mayte Pozo Pérez                      ANebrija       Cabaña 3

Nuria envío este enlace:

Aprende con... Aprende a hacer migas

5 comentarios:

  1. http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/aprende-con-aprende-hacer-migas

    ResponderEliminar
  2. Hola cocinillas. !!!! Nos dirigimos a vosotros para informaros que teneis que llevar a nuestro taller un mandil. Saludos de las monitoras Odu y Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me estoy dando cuenta que las cabañas de las niñas están super lejos de los baños. ???? ¿Veremos para ducharnoss? jajaja. Bueno espero que os lo paséis tod@s al pelo.
    Saludos de Guadalupe (monitora de cocina)

    ResponderEliminar
  4. jajaja.Hablas de los de cabuyería sin embargo en tu taller nadie habló todavía. jjjjj. Bueno te escribo para que sepas que me alegro un montón verte de nuevo, un beso. jonahtan

    ResponderEliminar
  5. no es que no hable nadie,lo unico que nosotros no necesitamos tanto como vosotros!!!!yo tambien me alegro mucho!!ya nos veremos!!un besito.Guadalupe

    ResponderEliminar