Taller de Cine

Rodaje del corto DETÉN TU DÍA

Taller de Cine:
Responsable: Daniel Rueda
Monitora: Tamara Riera Cerezo (ANebrija)
Componentes:
Laura Francés Campbell               San José      Cabaña 2
Helena Peña Pérez                     San José      Cabaña 2
Isabel Ramos Fernánde                San José      Cabaña 2
Rosa Vaquerizo Benítez                San José      Cabaña 2
Janire Andújar Nieto                  San José      Cabaña 5
Manoli Alcaántara Piqueras          ANebrija       Cabaña 3
Daniel González                        ANebrija       Cabaña 1
Fátima Rodríguez Algaba             ANebrija       Cabaña 3
Eugenio Sánchez                        ANebrija       Cabaña 1

 Nuria envío este enlace:

Aprende con... Aprende los ángulos de cámara

3 comentarios:

  1. Dejo este vídeo que me hace mucha gracia y creo que es interesante para este taller.
    http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/aprende-con-aprende-los-angulos-de-camara

    ResponderEliminar
  2. Dani, ¿qué vamos hacer?. No hagas cosas raras como el año pasado. Quiero hacer algo creativo en la montaña, pero que sea chulo. El del año pasado no me gusto mucho. ¿Cómo se nos dará este año?.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, soy Daniel, el profesor del Nebrija que intentará llevar a buen fin el taller de cine.
    Perdonar que sea el más soso de todos los profesores de la marcha, (y quizás el más perezoso)pero éste taller tiene unas dificultades añadidas que hacen que hasta última hora no haya tenido claro cómo hacerlo,tenemos una climatología complicada éste año, con un importante riesgo de que nos llueva durante ésos días.
    Quiero comunicarle, sobretodo a la gente del San José,que lo único que necesito para mi taller es que lleveis un juego de ropa de vestir vieja, ya que es posible que tengamos que pintarla o llenarlas de algo, por tanto, ES IMPORTANTE QUE LLEVEIS UN JUEGO DE ROPA VIEJA PARA TERMINAR DE ESTROPEARLA.
    Me ha gustado la sincera opinión de Anónimo,y que dijera con ese desparpajo que no le gusta el último corto. Espero que el de éste año sea mejor, creo que si nos entendemos bien haremos algo interesante.
    Me encantaría que me comentárais cualquier cosa sobre el taller.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar